Reclamo a Tpp
Quisiera hacer el reclamos por que no me anda internet desde el 30 de abril y hoy 2 de mayo todavia no tengo respuesta. Llamo y nadie atiende y en la sucursal me dicen que tengo que hacer el reclamo por telefono.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones