Reclamo a Tpp
El servicio es bueno lo que si tienen que solucionar de manera urgente es el tema de las facturas para que los clientes las vallamos. Pagar. Vean si las mandan via mail! impresas a los domocilios pero esto tiene que ser todos los meses.mi num de cliente es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones