Reclamo a Tpp
Hace meses q estoy llamando para darle de baja al sistema aver estoy diciendo q no tengo trabajo hace 2 meses lo tenia x débito lo cual según descontando me llamaba y me decian q me mandaban un mail donde tenia q darle de baja nunca me llegaba el mail,llamaba de vuelta y seguían con lo mismo nunca me llego nada!! le doy de baja de mi tarjeta y a la dos dias me llega un mail diciendome el monto q tengo q pagar q medidas tengo q tomar si hace meses estoy llamando para q me den de baja el servicio!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cabrera J
Me dieron de baja, pero ahora me quieren cobran dos meses son unos sinvergüenzas si hace ya dos meses q estoy llamando para q me corten El servicio y ahora me lo quieren cobrar
18 de Setiembre a las 16:58 hs.
Comentar