Reclamo a Tpp
Hola buenas tardes ¡¡¡ quisiera dar de baja el internet ya que que hicimos cambio de domicilio y no lo queremos tener mas espero respuesta asi no nos debitan mas de la tarjeta gracias por su atencion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones