Reclamo a Tout
Realice una compra on line en la página de tout y tuve que devolver 2 se los 4 productos que compré. La empresa me reconoce la devolución pero quiere descontarme las gastos de envío de la devolución. Pese a decirles en varias oportunidades que por ley de defensa del consumidor ellos deben hacerse cargo de esos gastos, insisten en cobrarmelos. Mis derechos como cliente estan siendo vulnerados. Y quiero que me realicen en reintegro sin gastos extras.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Manco
El mejor juego free fire
Tout se niega a pagar los gastos de devolucion
Realice una compra on line en la página de tout y tuve que devolver 2 se los 4 productos que compré. La empresa me reconoce la devolución pero quiere descontarme las gastos de envío de la devolución. Pese a decirles en varias oportunidades que por ley de defensa del co…
Magali B
Tout quiere cobrarme los gastos de devolución. No respeta mis derechos como cliente.
07 de Febrero a las 9:43 hs.
Comentar
Magali B
Tout se sigue negando a devolverme los cargos que me cobraron por la devolucion.
18 de Febrero a las 7:10 hs.
Comentar
Magali B
No quieren devolver el dinero
05 de Marzo a las 7:02 hs.
Comentar