Contactar a Torino Autos

Reclamo a Torino Autos

Quitar las 6 cuotas queme debuta a nombre de torino autos sa

[Solucionado]

Esta firma me esta descontando de mi tj de cred.$1385.35 en 6 cuotas y ya había rechazado cualquier propuesta. Lo q quiero es que c quite de mi resumen de visa inmediatamente dichas cuotas. Los dy por notificados a los fines de cualquier acción futura.necesito unas contestación aa!"!!

• Jorge A

No tengo ninguna notificación de solución x parte de la firma, es mas estoy x de anunciarlos a lealtad comercial y a renault argentina ya q además q lo propio. X te no coincide con lo q rombo exige yo tengo casi 75 años y la jubilación es d 7.***.

• Jorge A

X q no recibí ninguna motivación al repecto

• Jorge A

No recibí ninguna solución de parte de Torino autos.uds. saben algo? Conque dejen de descontarme de mi tj d crédito sera suficiente. X otra parte ya impugne ese débito.gracias
    .espero noticias.

• Jorge A

No hay voluntad d hacerlo. Basta c ver la pag.d Torino,en la q hay. Quejas d4 meses sin solución.no se como renault arg. No les quita la consecion.

• Jorge A

Torino no me propuso nada. Uds saben algo?

• Jorge A

Uds comentaron c ellos mi problema? A mi me siguen debutando. No entiendo!!!!!

• Jorge A

No hay ninguna propuesta de solución x la otra parte. Uds. Saben algo. Pueden contestarme!!!!!??????????.

• Torino Autos Representante de Torino Autos

propuso una solución:

Jorge, usted no tiene solución porque no figura en nuestros registros de ninguna manera. Le hemos contactado varias veces para saber más sobre su caso y no hay respuesta de parte suya.

Le pedimos que aclare de qué caso habla comunicándose a la central administracionplanrombo@torinoautos.com.ar o pediremos a la plataforma eliminar su comentario.

Gracias!

solución recibida:

Denuncie mi caso a lealtad y Rombo autor como visa me dieron la razón y me devolvieron el dinero de mi cuenta.

Más reclamos hacia Torino Autos