Contactar a Torino Autos

Reclamo a Torino Autos

Quiero saber si me devuelven el dinero actualizado y como renuncio al plan

Suscribi un plan de ahorro en 2018 con lumiere automotores y deje de abonarlo ya que las cuotas subian indiscriminadamente, me contacte con torino automotores de palermo, quienes me dijeron que me tomaban el plan anterior(mentira), solo me hicieron general deuda con el plan anterior) me bonificaban 6 cuotas (mentira) solo si las pago cuota a cuota hasta el final, cuando le dije a la vendedora que queria cancelar todo,y no queria financiar nada, quiero saber si me van a devolver mi dinero actualizado, ya que ambas agencias mienten a la hora de vender, cuando los que tenemos cierta edad confiamos en lo que los vendedores no dicen! son una verguenza!!! y renault los avala!!!

• Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia F

Comentar

• Alicia F

Jamas se comunicaron conmigo, ni me dieron solucion alguna. Estimo que hasta que no se complete el plazo de 84 meses, sera Renault quien disponga la devolucion. Entiendo que si es una empresa seria y no le debe interesar quedarse con el dinero.No obstante ello , llaman infinidad de veces ofreciendo retirar otra unidad y seguir abonando las cuotas.Si eo es solucion, lo sera para la entidad , no para mi. Saludos

Comentar

Más reclamos hacia Torino Autos