Contactar a Torino Autos

Reclamo a Torino Autos

Que me entreguen el vehículo cero km en las condiciones que me plantearon por te

[Solucionado]

Me llamaron ofreciendome un plan directo de fábrica, con descuentos de fábrica y facilidades de pago, entre ellas tomar mi unidad usada en parte de pago. Les dije que interesa. Me piden un número de tarjeta de crédito para evaluar mi perfil crediticio, a ver si calificaba. Me pusieron un débito automático en un Plan Rombo que yo nunca suscribí. Llamo al teléfono de la vendedora y no me atiende.

• Gregorio C

Nadie se comunicó conmigo para proponer alguna solución

• Gregorio C

No recibí ninguna propuesta de solución

• Gregorio C

No se han comunicado. No recibí ningún tipo de planteo.de solución.

• Ignacio C

Vas a tener que ir a defensa del consumidor. Son así en esa concesionaria.
    Suerte.

Sr, Cobas,
    Usted sí había sacado un plan con nosotros. Quiso iniciar un nuevo plan por el cual se le cobraron $11.***, que por haberse arrepentido el día 04/12 desconoció la compra en su tarjeta. El plan de 17 cuotas de avance y 16 pagas por la Kangoo. Entonces, el 04/12 Desconoció compra y la misma fue anulada desde ventas.

El correo para comunicarse con la central y ver su caso es administracionplanrombo@torinoautos.com.ar

Saludos!

• Torino Autos Representante de Torino Autos

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gregorio C

19 de Febrero a las 12:32 hs.

• Gregorio C

OFRECIERON ENTREGAR UN VEHÍCULO CERO KM TOMANDO MI USADO. CON BONIFICACIONES DEL PRECIO POR SER UNA PROMOCIÓN DE LA FÁBRICA. ME PIDIERON DATOS PARA VERIFICAR SI PODÍA ACCEDER A ESTE CRÉDITO. Y ME METIERON UN PLAN DE AHORRO. TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE ME ENVÍEN EL CONTRATO PARA LEERLO Y FIRMARLO (O NO)

20 de Febrero a las 17:25 hs.

• Torino Autos Representante de Torino Autos

Señor Gregorio, Venimos teniendo contacto con usted todos los meses en donde nos dice que no desea participar de los actos de adjudicación con su usado ya que en estas instancias del plan es el único medio además de salir sorteado.
    En estos llamados no nos mencionó la falta del contrato, el cual le podemos enviar una copia web debido a que después de pasado tanto tiempo el que se envío por correo seguramente y por lo que indica no llegó.

Torino Autos.

08 de Marzo a las 14:30 hs.

Más reclamos hacia Torino Autos