Contactar a Torino Autos

Reclamo a Torino Autos

No me entregan el auto realice pago total y patentamiento

[Solucionado]

Realicé la cancelación total del Plan Rombo patenté el vehículo y no me lo entregan ni responden los llamados

• Torino Autos Representante de Torino Autos

Hola Rodrigo, buenas tardes!
    Debido a la cuarentena obligatoria nuestras líneas están sufriendo algunas demoras, pero le pedimos que nos contacte a través del correo de nuestra central para que pueda tener una atención inmediata: administracionplanrombo*torinoautos.com.ar

Muchas gracias!

• RODRIGO E

Hola buenos días no me atienden el teléfono y cuando lo atiende me dicen te llamo en 5 y así pasan los días es una total falta de respeto lo que hacen no les interesa solucionar el problema cuando reitero pague todo mi auto lo patente tengo todos los papeles y no me lo entregan

• Torino Autos Representante de Torino Autos

Rodrigo, buenas tardes! Tal como le indicamos, elevamos el reclamo a la central y le indicamos un mail para que una persona, ya avisada previamente, puede ver su reclamo.

Estamos pasando momentos de cuarentena y las comunicación así como las tareas habituales de la empresa se están empezando a normalizar gracias a la reciente habilitación del rubro para funcionar. Hasta hace una semana, por disposición del Gobierno Nacional no podíamos trabajar.

Saludos!!

• RODRIGO E

reitero soy una persona que con mucho sacrificio pago todo y cada una de las clausulas que pone plan rombo y teniendo el auto patentado no lo entregan tan dificil se les hace hacer un llamado telefonico ********** y solucionar el problema si no estan trabajando yo lo voy a saber entender lo malo es que se burlen de la gente como ese señor federico que se escuda atras de un telefono y no da la cara les pido por favor una solucion inmediata

solución recibida:

Si fue solucionado pero no tienen derecho de hacer pasar tan mal momento a la gente es una agencia que no recomiendo para nada gracias

Más reclamos hacia Torino Autos