Contactar a Torino Autos

Reclamo a Torino Autos

Estafada

Me siento e*****da por la concesionaria torino autos.me vendió en 2015 una plan con 6 cuotas finales bonificadas + flete y gastos de patentamiento incluidos en la cuota.me dijo la vendedora que podía pagar cuotas puras y ahora me dicen que no se puede si no tengo el auto en mi poder.era todo mentira,el contrato nunca lo enviaron ni todas las bonificaciones que la vendedora melisa vazquez me ofreció para que entre en el plan.me e*****ron!

• Torino Autos Representante de Torino Autos

Cintia, cómo estás? Por favor te pedimos que te comuniques con la central para revisar lo sucedido administracionplanrombo*torinoautos.com.ar

08 de Marzo a las 13:53 hs.

• cintia N

Se contactaron conmigo y quedaron que me van a enviar a mi mail guadi_14_04*hotmail.com las bonificaciones.al momento todavía no las recibi

08 de Marzo a las 18:24 hs.

• cintia N

Quedaron en enviar por mail el papel que acredita las 6 cuotas bonificadas y ahora dicen que no las tengo.

18 de Marzo a las 10:50 hs.

• cintia N

No recibi una solución a mi reclamo.si no son ******dores como puede ser que un día una vendedora te da un nombre y al otro día nadie la conoce.se burlan de la gente humilde y trabajadora.torino autos tiene vendedores ESTAFADORES QUE ENGAÑAN PARA VENDER UN PLAN Y DESPUES NO EXISTEN

31 de Marzo a las 1:23 hs.

Más reclamos hacia Torino Autos