Contactar a Topx

Reclamo a Topx

Reclamo

[Solucionado]

Son unos e*****dores !!! no depositen o van a perder su dinero! te piden un extracto de Mercado Pago hasta el día de la fecha y ese medio de pago solo da extractos hasta el día anterior. Es imposible reclamar. No depositen!!!!!

Comentarios
  • Topx Representante de Topx

     

    Hola,

    Gracias por la documentación proporcionada.

    Hemos verificado que el extracto enviado ya se encuentra en revisión por parte del equipo correspondiente. La información está siendo analizada para poder avanzar con la investigación del caso.

    Agradecemos tu paciencia mientras se completa este proceso.

    Saludos,
    Equipo TopX

    08 de Junio a las 12:40 hs.

  • Topx Representante de Topx

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline

    09 de Junio a las 12:32 hs.

  • Jacqueline

     

    solución recibida:

     

    Me lo solucionaron con mucha demora

    10 de Junio a las 10:46 hs.

Más reclamos hacia Topx

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas