Reclamo a Topx
Son unos e*****dores !!! no depositen o van a perder su dinero! te piden un extracto de Mercado Pago hasta el día de la fecha y ese medio de pago solo da extractos hasta el día anterior. Es imposible reclamar. No depositen!!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bono que no funciona
Tengo un bono activo pero no me deja usarlo la plataforma no funciona. Podrian solucionarlo gracios
Depósito rechazado
Realice un deposito de [números] a traves de mercado pago y me rechazo y no se me acredito el saldo
[SOLUCIONADO] Bono activo desaparecido
Tengo un bono activo pero cuando ingreso a los juegos de bono no aparece y no me deja usarlo ya no aparecen ni siquiera los juegos en la página.
Topx Representante de Topx
Hola,
Gracias por la documentación proporcionada.
Hemos verificado que el extracto enviado ya se encuentra en revisión por parte del equipo correspondiente. La información está siendo analizada para poder avanzar con la investigación del caso.
Agradecemos tu paciencia mientras se completa este proceso.
Saludos,
Equipo TopX
08 de Junio a las 12:40 hs.
Topx Representante de Topx
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jacqueline
09 de Junio a las 12:32 hs.
Jacqueline
solución recibida:
Me lo solucionaron con mucha demora
10 de Junio a las 10:46 hs.