Reclamo a Topx
Hice un deposito de $[números].[números] y no me lo acreditan. me piden que me contacte con el banco de mercado pago. Les envie todas las capturas e insisten que no es un asesor oficial el que me atendio y me dan miles de vueltas hace 5 dias para no devolverme mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa estafa estafa estafa scam scam scam
Son unos e*****dores !!! no depositen o van a perder su dinero! te piden un extracto de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hasta el día de la fecha y ese medio de pago solo da extractos hasta el día anterior. Es imposible reclamar. No depositen!!!!! voy a hacer …
Estafaaaa
Son unos e*****dores !!! no depositen o van a perder su dinero! te piden un extracto de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hasta el día de la fecha y ese medio de pago solo da extractos hasta el día anterior. Es imposible reclamar. No depositen!!!!!
Estafadores
Son unos e*****dores !!! no depositen o van a perder su dinero! te piden un extracto de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> hasta el día de la fecha y ese medio de pago solo da extractos hasta el día anterior. Es imposible reclamar. No depositen!!!!!
Topx Representante de Topx
Hola,
Gracias por tu mensaje y por la información compartida.
Entendemos tu preocupación respecto al tiempo de espera. Hemos recibido las capturas y los datos enviados, y actualmente se encuentran en proceso de revisión por el área correspondiente.
En este tipo de casos, la validación del estado final de la transacción a través de Mercado Pago o la entidad emisora es un procedimiento habitual para poder confirmar el recorrido del pago.
Te pedimos por favor un poco de paciencia mientras se completa la revisión. Agradecemos tu comprensión y te pedimos que te mantengas en contacto.
Saludos,
Equipo TopX
21 de Mayo a las 13:15 hs.
Comentar