Reclamo a Topx
Segunda vez en 3 dias q no me acreditan el deposito..esta vez fue de [números] ars...
son unos estadafores..
mi id es [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Bono que no funciona
Tengo un bono activo pero no me deja usarlo la plataforma no funciona. Podrian solucionarlo gracios
Depósito rechazado
Realice un deposito de [números] a traves de mercado pago y me rechazo y no se me acredito el saldo
[SOLUCIONADO] Bono activo desaparecido
Tengo un bono activo pero cuando ingreso a los juegos de bono no aparece y no me deja usarlo ya no aparecen ni siquiera los juegos en la página.
Topx Representante de Topx
Hola!
Gracias por contactarnos y por la información brindada. Ya hemos derivado tu consulta a nuestro equipo especializado para que pueda analizarla en detalle. En este momento, nuestros especialistas están revisando el caso e investigando todas las circunstancias relacionadas con este asunto.
Entendemos la importancia de esta situación y estamos haciendo todo lo posible para resolverla a la mayor brevedad. Apenas finalice la revisión y contemos con información adicional, nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con vos para informarte sobre los resultados y los próximos pasos.
Saludos cordiales,
Equipo TopX
23 de Junio a las 10:48 hs.
Comentar
Juan I
espero 24 horas mas y si no veo reflejado el deposito,continuaré con la denuncia correspondiente
23 de Junio a las 10:50 hs.
Comentar
Juan I
ya hice la renuncia,por no obtener respuesta alguna
24 de Junio a las 15:22 hs.
Comentar
Juan I
tengan cuidado por que ellos usan un bot de telegram al cual puedes verfiicar el estado de los ticket que ellos crean..me crearon uno para este deposito fallido..hoy habiiendo pasado mas de 72 hs me llega una notificacion de telegram en la cual el bot marca como resuelto el ticket de manera exitosa (deberí tener el deposito acreditado) entro a mi cuenta y no tengo dicho saldo..
SON UNOS ESTAFADORES!
25 de Junio a las 7:45 hs.
Comentar