Reclamo a Topx
Hace un mes realice un depósito y salió aprobado..el proveedor del juego dice que el depósito falló que en 7/10 días me devolvían el dinero mí banco..pasaron los 10 y más ya un mes más 4 reclamos y mí banco dice que no hay nada sobre una devolución que el depósito se realizó con éxito mientras el proveedor dice que nunca recibió el dinero....yo presente todos mis movimientos y mí comprobante de pago... Quisiera el movimiento del destinatario a ver si falló o no el depósito
id [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Una estafa
La plataforma de casino online topx me esta e*****ndo pedi un retiro de [números] nil pesos el dia 20 de junio me diberon q me habian pagado me mandaron un comprobante y era trucho les mande capturas y estractos de mi billetera confirmando q el comprobante no existe q …
Bono que no funciona
Tengo un bono activo pero no me deja usarlo la plataforma no funciona. Podrian solucionarlo gracios
Depósito rechazado
Realice un deposito de [números] a traves de mercado pago y me rechazo y no se me acredito el saldo
Carolina P
Llevo esperando un mes y medio por lo mismo! olvidate de esa plata, y no vuelvas a poner un peso más en este casino de M***. Nadie más debería seguir usando este casino i*****e.
25 de Abril a las 16:53 hs.
Comentar
Topx Representante de Topx
Hola,
Gracias por tu mensaje.
Hemos tomado tu caso en revisión y ya estamos verificando la información con las áreas correspondientes.
Volveremos por este medio en cuanto tengamos una actualización. Mientras tanto, te pedimos que te mantengas en contacto.
Saludos, Equipo TopX
27 de Abril a las 14:07 hs.
Comentar
Andres V
Realice otro depósito más x *** también y también me dicen lo mismo 2 depósitos me comieron de *** lucas mí banco dice que ustedes tienen que verificar a dónde fue el dinero .. si no se soluciona en esta semana directamente presentaré todo a defensa del consumidor
27 de Abril a las 15:41 hs.
Comentar