Reclamo a Topper
El 3/11 realicé una compra de zapatillas. Llegó el 5/11, el mismo día retiré el pedido. Me van grandes (ya no hay talles más chicos para cambiarlas), vino dañada (manchas de pegamento en la parte delantera) y el material es malo. Por eso decidí pedir la devolución. El sistema recién me lo permitió el 7/11. Desde ese día indican que me van a mandar los datos para poder devolverlas pero no envian nada. Hice el reclamo pero lo cerraron porque ya inicié la solicitud de devolución y dicen que sigue en proceso. Pasaron casi 15 días de recibirlas y no tengo novedades, mientras, no tengo ni zapatillas que pueda usar, ni la plata. Se pagaron al contado. Me siento e*****da.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No reintegraron el dinero de un artículo comprado y devuelto a través del sitio
Compré varias cosas a través del sitio de topper. Parte de la compra se ajustaba bien a las medidas que provee el sitio pero parte no y quedaban muy grandes, por lo que procedí al cambio. Quería hacer la devolución de uno y el cambio de otros dos pero el sitio no permi…
Topper me da respuesta
Compré una campera en topper, me quedo chica y al no haber más talles pido una devolución. Me manda un código pickit, lo imprimo y lo llevo a la sucursal, pasaron 7 días y el código salta error para hacer la devolución, nadie me da respuesta de nada. Topper me dice med…
Problema calzado tyler2
Buenas tardes, a finales de enero compré un par de zapatillas topper tyler2. A los que le he dado muy poco uso. Sin embargo se despegó la unión entre la suela y el lateral. el calzado se compró en un local de la ciudad de concordia. Tengo la caja.
Belen G
Enviaron los datos para la devolución del producto, la envié el mismo día (25/11) pero todavía no les llega a Topper así que todavía no tengo novedades de la devolución del dinero.
28 de Noviembre a las 11:55 hs.
Belen G
Desde ya devolución no tuve novedades, no se habían impactado en su sistema de devoluciones. Me tuve que volver a contactar con atención al cliente. Finalmente el 10/11 recibí el reintegro después de devolver las zapatillas.
19 de Diciembre a las 16:32 hs.
Belen G
solución recibida:
Luego de publicar el reclamo se comunicaron enseguida para hacer avanzar con la devolución. El mismo día devolví las zapatillas. Recién 15 días después me hicieron el reintegro, tuve que volver a comunicarme con ellos antes porque en su sistema de gestión de devoluciones no se actualizaba.
19 de Diciembre a las 16:37 hs.