Reclamo a Topper
Hice una compra de 4 productos, tardaron mas de una semana en llegar al pickit y cuando fui a retirar solo me enviaron 2, pero me cobraron los 4. Reclame por mail porque no hay ningún numero de teléfono para comunicarse con atención al cliente, y me contestaron que mi reclamo esta siendo evaluado. O sea que no me dan ninguna seguridad de solucionar el problema. Te ponen ofertas en la pagina pero te mandan la mitad de las cosas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No reintegraron el dinero de un artículo comprado y devuelto a través del sitio
Compré varias cosas a través del sitio de topper. Parte de la compra se ajustaba bien a las medidas que provee el sitio pero parte no y quedaban muy grandes, por lo que procedí al cambio. Quería hacer la devolución de uno y el cambio de otros dos pero el sitio no permi…
Topper me da respuesta
Compré una campera en topper, me quedo chica y al no haber más talles pido una devolución. Me manda un código pickit, lo imprimo y lo llevo a la sucursal, pasaron 7 días y el código salta error para hacer la devolución, nadie me da respuesta de nada. Topper me dice med…
Problema calzado tyler2
Buenas tardes, a finales de enero compré un par de zapatillas topper tyler2. A los que le he dado muy poco uso. Sin embargo se despegó la unión entre la suela y el lateral. el calzado se compró en un local de la ciudad de concordia. Tengo la caja.
Alejandra M
Aún no solucionaron nada, solo me mandaron un mail diciendo que estan analizando mi reclamo.
07 de Abril a las 23:32 hs.
Alejandra M
solución recibida:
Solo se comunican por mail, no hay números para llamar. Después de varios dias me dijeron que me iban a devolver el dinero de lo que no me enviaron
23 de Abril a las 13:54 hs.