Reclamo a Topper
Hice una compra el dia 24/02/[números]. La entrega deberia haber sido para el dia 03/03/[números], recien ayer la recibí. Tengo problemas con 2 de los 7 productos que compré. Uno de los requisitos para hacer un cambio presencial es contar con la factura! hasta el momento no me la han enviado, ya lo reclamé y continuo a la espera.
recibi los productos con 6 dias de demora y ahora debo seguir esperando ya que sin la factura no puedo realizar los cambios!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema calzado tyler2
Buenas tardes, a finales de enero compré un par de zapatillas topper tyler2. A los que le he dado muy poco uso. Sin embargo se despegó la unión entre la suela y el lateral. el calzado se compró en un local de la ciudad de concordia. Tengo la caja.
Cambiar un pantalon por otro talle
Cambiar pantalón gen der color verde talle l por talle m
Cambiar un pantalon
Soy ibarrondo maría cristina.pedido [números].quiero cambiar un pantalon gen der parachute talle l color verde pad por uno talle m.29.[números]$
Pablo B
Hasta el momento no dan respuestas de nada
13 de Abril a las 10:34 hs.
Comentar