Reclamo a Topper
Realice una compra fines de junio apenas me llegó realice la devolución porque porque la orma era pequeña. Desde la fecha del 29/6 a hoy 21 de agosto no tengo novedades. Solo me responden cuando insisto en el reclamo que se está gestionando el mismo. Siempre es esa respuesta. Es una e***** que no devuelvan mi dinero cuando el producto fue entregado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No reintegraron el dinero de un artículo comprado y devuelto a través del sitio
Compré varias cosas a través del sitio de topper. Parte de la compra se ajustaba bien a las medidas que provee el sitio pero parte no y quedaban muy grandes, por lo que procedí al cambio. Quería hacer la devolución de uno y el cambio de otros dos pero el sitio no permi…
Problema calzado tyler2
Buenas tardes, a finales de enero compré un par de zapatillas topper tyler2. A los que le he dado muy poco uso. Sin embargo se despegó la unión entre la suela y el lateral. el calzado se compró en un local de la ciudad de concordia. Tengo la caja.
Cambiar un pantalon por otro talle
Cambiar pantalón gen der color verde talle l por talle m
Sabrina D
solución recibida:
Tuve que esperar que me debitaron todas las cuotas (3 meses) y me reembolsaron la totalidad.
06 de Setiembre a las 9:07 hs.