Reclamo a Topper
Compre hace mas de 15 días, me pasaron un seguimiento, que da error. A diario vengo consultandoles por wsp a la empresa, siempre con repuestas como que me mantendran al tanto por mail, nunca lo hacen. Sigo con los reclamos a diario, con el mismo resultado. No me devuelven el dinero y mi pedido no aparece. El reclamo tmb lo hice a la empresa de logistica ocasa, con las repuesta de que tienen problema en el sistema. Yo sin mi mercadería o de última mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Problema calzado tyler2
Buenas tardes, a finales de enero compré un par de zapatillas topper tyler2. A los que le he dado muy poco uso. Sin embargo se despegó la unión entre la suela y el lateral. el calzado se compró en un local de la ciudad de concordia. Tengo la caja.
Cambiar un pantalon por otro talle
Cambiar pantalón gen der color verde talle l por talle m
Cambiar un pantalon
Soy ibarrondo maría cristina.pedido [números].quiero cambiar un pantalon gen der parachute talle l color verde pad por uno talle m.29.[números]$
Gustavo G
Topper no se ha comunicado conmigo, El unico contacto que he tenído es con la gente de ayuda, por mis reclamos. Hasta el dia de hoy 02/07/**** no he recibido nada, ni saben donde están mis cosas, ni la devolucion del dinero. Ya he pagado el resumen de mi tarjeta, en la cual esta la compra. Sigo sin novedad.
02 de Julio a las 8:32 hs.
Comentar