Reclamo a Tivoli
Un caloventor por convección que compre en el [números] dejó de funcionar de un segundo al otro, mi garantia vencía el dia 17 de junio que este año fue feriado, el aparato dejo de funcionar a las 23.30 hs aproximadamente del dia 16 de junio del [números], como era feriado al dia siguiente les mande igual mails y reclamos por la pagina para que quede asentado. El dia 21 de junio me comunique por telefono, la chica que me atendio, bastante mal hablada encima, me dijo que tenia que elevar el reclamo a casa central via mail porque la garantia (ya el 21 de junio) estaba fuera de termino. Pero claramente cuando yo lo compre nadie sabia que este año habria un feriado ese dia. Mi producto estaba en garantía y tengo las pruebas de todos los mails que les mande. Hace mas de 15 que espero una respuesta, el invierno termina y yo sigo con el caloventor roto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Heladera no enfría
Compré una heladera tivoli 4 puertas, la pague carísimo, a los 6 meses presentaba problemas, anduvo, después pasado el año problemas, vino un tecnico y me preguntaba a mí si tenía 2 motores, le dije si no sabes vos que sos el técnico. Se la tenía que llevar 1 mes al ma…
Tivoli no se hace cargo de la garantía
Un caloventor por convección que compre en el [números] dejó de funcionar de un segundo al otro, mi garantia vencía el dia 17 de junio que este año fue feriado, el aparato dejo de funcionar a las 23.30 hs aproximadamente del dia 16 de junio del [números], como era feri…
[SOLUCIONADO] Saltada la pintura
Es un horno nuevo pero el fondo está como saltado el esmaltado la pintura
Ana L
Jamas se comunicaron.
16 de Julio a las 4:38 hs.
Comentar
Ana L
No reconocen que mi producto si estaba en garantía. Iré por via judicial.
27 de Julio a las 4:23 hs.
Comentar