Reclamo a Tivoli
Es un horno nuevo pero el fondo está como saltado el esmaltado la pintura
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Heladera no enfría
Compré una heladera tivoli 4 puertas, la pague carísimo, a los 6 meses presentaba problemas, anduvo, después pasado el año problemas, vino un tecnico y me preguntaba a mí si tenía 2 motores, le dije si no sabes vos que sos el técnico. Se la tenía que llevar 1 mes al ma…
Tivoli no se hace cargo de la garantía
Un caloventor por convección que compre en el [números] dejó de funcionar de un segundo al otro, mi garantia vencía el dia 17 de junio que este año fue feriado, el aparato dejo de funcionar a las 23.30 hs aproximadamente del dia 16 de junio del [números], como era feri…
[SOLUCIONADO] Saltada la pintura
Es un horno nuevo pero el fondo está como saltado el esmaltado la pintura
Patricia F
solución recibida:
Dije lo que me pasó con el horno tiene 5 meses anda perfecto pero para el reclamo por la saltada de la pintura no tengo el tiquet pero al menos me escucharon
22 de Mayo a las 9:11 hs.