Reclamo a Tivisi
De tivisi me mandan mail por mi reclamo de 4 antenas que no han llegado y me dicen que podrían estar en correos de chile mas cercanos a mi domicilio pues fui y allí me respondieron que sin nro de envio no pueden hacer nada o sea es una estafa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
pedro E
no llega 4 antenas compradas
22 de Diciembre a las 7:21 hs.
pedro E
no llegan 4 antenas pagadas
23 de Diciembre a las 14:26 hs.
pedro E
sigo esperando????
02 de Enero a las 7:25 hs.
pedro E
solución recibida:
tardo pero llego 4 antenas
17 de Enero a las 7:28 hs.