Reclamo a Tivisi
Todavía estoy esperando 4 antenas supuestamente ya fueron enviados hasta hoy nada de nada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
pedro E
no se comunican
14 de Diciembre a las 9:17 hs.
pedro E
tivisi me envio un correo diciendo que el envio fue realizado que consulte con mi rut en correos de chile mas cercano a mi domicilio pero que ellos no enviaban codigo de seguimiento lo cual hice consulte y me dicen de correos que es imposible saber sin codigo y que ellos no puedn buscar envios con nro de rut(me sigue sonando a estafa)
17 de Diciembre a las 9:17 hs.
pedro E
4 antenas pagadas sin llegar
25 de Diciembre a las 8:21 hs.
pedro E
solución recibida:
tardo pero llego
09 de Enero a las 7:06 hs.