Reclamo a Tivisi
Compre el 7 de noviembre 4 antenas y no he tenido respuesta el mail para responder a tivisi no existe me siento estafado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
pedro E
no se comunican con los afectados sin embargo cuando los captan todo bien es una burla
01 de Diciembre a las 11:27 hs.
Comentar
pedro E
todavia no llegan las 4 antenas se comunicaron con mi mail supuestamente llegaban el 4 de diciembre???
12 de Diciembre a las 9:06 hs.
Comentar
pedro E
me escribieron diciendo que las antenas estarian en dos semanas mas... bueno seguire esperando
27 de Diciembre a las 13:01 hs.
Comentar