Reclamo a Tivisi
Compre dos antenas de televisión en abril 16 [números] y a la fecha no las he recibido. Llame a la empresa golaskapad me contestan que fuera a reclamar al [números] pero no dan información pues dicen que es un envió ordinario como hago para que me envíen los productos o me devuelvan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
nelsy I
hasta la fecha no ha llegado el producto
12 de Diciembre a las 17:03 hs.
Comentar