Reclamo a Tivisi
Adquirí la antena, me hicieron el descuento de mi tarjeta el 04/octubre/[números] y a la fecha no me la han enviado ni informado como la voy a recibir, tienen mi e-mail y ninguna información al respecto, que dios los bendiga por hacer este tipo de acciones estafando a quienes tuvimos confianza.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
Mario A
no se a comunicado por ningún medio conmigo para darle solución al problema tivisi es un fraude.
11 de Noviembre a las 19:34 hs.
Comentar
Mario A
No se comunican y por lo que veo no lo harán, ya cobraron empresa fraudulenta por favor no compren en linea porque se paga por anticipado por medio de las tarjetas y por lo mismo ya no entregan lo aparentemente vendido y no hay ley que regule esta practica y la siguen permitiendo en Internet. EMPRESAS FRAUDULENTAS
12 de Noviembre a las 15:10 hs.
Comentar