Contactar a Tivisi

Reclamo a Tivisi

No me ha llegado el procducto

Dice la empresa que ya los enviaron pero a mi no me consta ya que tengo ninguna evidencia de ello.

Comentarios
  • gil A

     

    dijeron que para el dia 1 de noviembre del presente año recibiría la mercancía y estamos ya 14 y nada

    14 de Noviembre a las 12:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tivisi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas