Reclamo a Tivisi
Aun no me llega el producto y por los comentarios negativos que lei quisiera renunciar y no se como hacerlo.por favor quiero tener confianza y que no me estafen.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
Fredy S
Estafadores
01 de Abril a las 20:08 hs.
Comentar
Fredy S
Me prometieron que el producto llegaria la semana pasada y aun no tengo solucion, estoy desconfiando de su disculpa y pareciera que fue para engañarme.
26 de Abril a las 23:23 hs.
Comentar