Contactar a Tivisi

Reclamo a Tivisi

Dudo si he sido estafada siendo que vivo sin tv en el campo

Mis mails vienen rechazados como direccion incorrecta y mi pago en el banco nacion lo cobraron en tiempo y en forma......
he sido estafada''????????????

Comentarios
  • beatriz E

     

    Hola, el coronavirus ha agravado mi carencia del aparato que les paguè por NATIVA MASTERCARD.......Serà que no usan CORREO ARGENTINO Y POR OTRO CORREO ESTA CAMINO DE ENTREGARMELO???.Atentamente los saludo, celebrando que no ha sido desestimado mi pedido de recibir lo que he pagado y eso vencerà
    Beatriz Elena Benlliure dni *******, Xwl. *************

    25 de Marzo a las 12:18 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tivisi

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas