Reclamo a Tivisi
Compre 3 antenas el 4 .de octubre ,,y estamos .13 de noviembre como voy a estar conforme me cagaron ..cuando uno ase la compra dicen dentro de 7 días le llegara puras mentiras ojala me llegara la devolusion lla no kiero las guevas .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
pedro P
ninguna respueta
20 de Noviembre a las 20:49 hs.
Comentar
pedro P
son siverguesa los gueones
20 de Noviembre a las 20:51 hs.
Comentar
pedro P
devuelvan la plata y aki no a pasado na
06 de Diciembre a las 23:19 hs.
Comentar
pedro P
contesten algo
06 de Diciembre a las 23:22 hs.
Comentar
pedro P
son puros ladrones
06 de Diciembre a las 23:22 hs.
Comentar