Reclamo a Tivisi
Hace 4 meses compré 3 antenas y tivisi cobró de inmediato$[números] dólares y a la fecha no he recibido las antenas, ni respuesta, ni la devolución de mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compra de antena tivisi
Hola compre una antena el 12 de octubre [números] y a la fecha de hoy 24 de noviembre [números] ne he recibido mi compra gracias juan gonzalez
No he recibido el producto
Compra de un paquete de varias antenas y control el día 9 de marzo [números] y que debían ser enviadas el 10 marzo [números] y hasta la fecha no lo he recibido
Fraude no cumplen
Les pague una compra de 5 antenas y 1 codificador el 24 de marzo del [números] y aun no llega nada puras mentiras le echan la culpa a <a href="/correos-de-mexico">Correos De Mexico</a> y al dia de hoy 2 de marzo del [números] sigo en espera esto es un fraude les coment…
María E
No han depositado a mi cuenta. Ni puedo comunicarme con la empresa. Lo grave es, qué siguen ofreciendo sus productos y robando a los incautos cómo yo. Agradeceré sigan dando seguimiento a mi queja hasta lograr la devolución de mí dinero. Cobraron en dólares y exijo el depósito a mi cuenta sea en dólares. Mil gracias
08 de Junio a las 14:42 hs.
Comentar
María E
Veo qué somos muchos los que hemos sido defraudados por esta compañía fantasma. Les pediría hicieran público en todas las redes sociales NO COMPRAR. Incluso se han promocionado en Mercado Libre. Yo cómo comprador, no puedo avisar que es un FRAUDE. Espero Ustedes puedan hacerlo y obligar a TIVISI la devolución inmediata de mi dinero y en mi cuenta... Gracias
08 de Junio a las 14:46 hs.
Comentar
María E
Ni he recibido los productos ni la devolución de mi dinero. Agradeceré sign sobre la compañía . somos Miles los defraudados.quero mi dinero a la brevedad. Gracias
20 de Junio a las 1:31 hs.
Comentar
María E
No han hecho al depósito ni me han enviado un correo para saber una respuesta. Gracias por su valiosa intervención
21 de Junio a las 19:48 hs.
Comentar
María E
La empresa no existe. Estoy haciendo mi reclamación en el banco dónde realizaron el cargo. Pido alertar a los clientes de que se trata de un fraude. Ahora lo anuncian en mercado libre
12 de Julio a las 1:58 hs.
Comentar