Sin chocolate
La galletitas vinieron con casi nada del baño de chocolate
Publicado 16 de Agosto
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
La galletitas vinieron con casi nada del baño de chocolate
Publicado 16 de Agosto
Me vendieron un chocolate tita , que venció en marzo 07 y tiene hongos .
Publicado 14 de Agosto
Buenas tardes compré una caja de tita y me vino un paquete vacío cerrado. Osea esta incompleta la caja
Publicado 16 de Julio
Tita sin relleno y mal pegada
Publicado 01 de Julio
Compre varias tiras de titas, es la segunda que me viene fallada, sin relleno y mal pegada. No contenía nada de relleno tengo foto y número de lote para adjuntar
Publicado 26 de Junio
Hola, ayer compré una tita en un comercio cerca de mi casa y al comerla, me encontré que tenia gusto agrio y con sabor a humedad. El paquete estaba completamente cerrado y la fecha de vencimiento es el 30 de septiembre de [números]. Me sorprendió que un producto de una marca tan conocida esté en ta…
Publicado 18 de Junio
Buenos días. Quería hacer un reclamo contra la empresa terrabusi con el producto de la marca tita. En el día de hoy 17/06/21 que realize una compra de una caja de tita de 36 unidades donde encontré el producto incompleto con solo una tapa y un poco de relleno. Espero su respuesta
Publicado 17 de Junio