Contactar a Tita

Reclamo a Tita

Chocolate con. hongos

Me vendieron un chocolate tita , que venció en marzo 07 y tiene hongos .

Comentarios
  • Camila G

     

    Quiero q me llegue otro Tita, pero obviamente no vencido

    14 de Agosto a las 17:19 hs.

    Comentar

    • Camila G

       

      Tita con hongos y vencido

      14 de Agosto a las 17:20 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tita

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas