Contactar a Tita

Reclamo a Tita

Estaba por la mitad

Abrí el alfajor tita y estaba por la mitad. En el momento antes de abrir el paquete senti que estaba poco pesado pero cuando lo abri me di cuenta

Comentarios
  • camila

     

    Me faltó aclsrar la fecha de vencimiento. 14JUL25

    16 de Abril a las 9:00 hs.

    Comentar

    • camila

       

      ni contestaron

      21 de Abril a las 8:27 hs.

      Comentar

      • camila

         

        no contestaron

        02 de Mayo a las 12:36 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Tita

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas