Reclamo a Tinder
Desde el mes de junio que estoy en tratativas con la empresa tender para hacer la compra de un tender como intermediaria para un cliente y como parte de los servicios que presto como profesional arquitecta. Al principio tuve problemas para que me envíen la fc con anterioridad (metodología del cliente para efectuar los pagos), por lo cual le solicité al cliente que haga la compra on-line, prometiendo entregarle la fc luego del pago. E día 11 - 07 - [números] hicieron la transferencia ya que la señora con la que hablaba me había dicho que asía costumbraban ellos. Mi cliente es una empresa, en repetidas oportunidades por whapp le pedí la fc a tender con anterioridad, para que puedan efectuar el pago contra factura. Hasta el día de hoy no la recibí, a pesar de reiterados reclamos y de avisar que iba a hacer este reclamo a defensa al consumidor a pedido del cliente. Lo mismo la entrega del producto y la instalación del tender, que se pagó por adelantando en misma factura faltante. Nos dieron fecha para el 23 de julio, la confirmé, no tuve respuesta. Los últimos mensajes que envié no solo no confirmar cuándo van a instalarlo, sino que un mensaje automático indica que se fueron de vacaciones. Pido por favor que se resuelva la entrega y la colocación del tender comprado y la entrega de la factura, ya que me veo comprometida profesionalmente como intermediaria.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo cancelar mi suscripción!
Me siguen descontando tinder gold, no puedo cancelar la suscripción ya que eliminé ese perfil. Tampoco me aparece la opción en cancelar la suscripción desde google play. Que puedo hacer ? ya no uso la app hace años !
[SOLUCIONADO] Falta entrega de producto, instalación paga y fc
Desde el mes de junio que estoy en tratativas con la empresa tender para hacer la compra de un tender como intermediaria para un cliente y como parte de los servicios que presto como profesional arquitecta. Al principio tuve problemas para que me envíen la fc con anter…
Se burlan de la gente
Tinder es una e*****. Los perfiles may de la mitad son falsos y los que son reales jamas contestan. lo que único que quieren como todas las app de celulares es sacarnos plata y no dar absolutamente nada. Nadie debería pagar por aplicaciones que ellos mismos dicen qu…
MARIA F
solución recibida:
Me enviaron la factura y retire el producto en el domicilio del.proveedor
07 de Setiembre a las 20:21 hs.