Contactar a Tije Travel

Reclamo a Tije Travel

Tengo un pasaje comprado y quiero ponerle fecha pero no me responden

Adquirí un pasaje vía internet por la empresa tije travel en diciembre de 2019 el itinerario es buenos aires- cartagena. Por las restricciones de la pandemia, mi vuelo se cancelo. Me aseguraron que podría cambiar de fecha sin costo adicional y manteniendo el destino con fecha de caducidad en abril de 2022. Intento desde diciembre darle fecha a mi vuelo pero no me responden los mails, solo se puede completar un formulario de reclamo (el cual hice y actualmente me dice que mi reclamo ya fue realizado y debo seguir esperando)
no atienden el teléfono. Las oficinas están actualmente cerradas y no responden en la única vía de comunicación que es a través del formulación. Se supone que deberían contactarse conmigo pero sigo esperando desde diciembre.

• Daniela I

Me enviaron un mail, diciendo que no podían contactarse conmigo. Respondimos ese mail y nunca más nos contestaron.

09 de Febrero a las 13:55 hs.

Comentar

• Matias R

Igual, me respondieron indicando que llene un formulario en su página web y que se iban a comunicar conmigo, lo hice hace más de un mes y nada. Los mails tampoco los están respondiendo. La persona que iba a viajar conmigo hizo lo mismo con mismos resultados (negativos)

21 de Febrero a las 13:09 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Tije Travel