Contactar a Tije Travel

Reclamo a Tije Travel

Retenciones afip cobradas pero no informadas

Realicé compra de 4 pasajes a españa en diciembre de 2021, viajé sin inconvenientes, recibí la factura fbe-00006-00000782, con fecha del 13-dic-2021, pero no contiene ningún detalle de los impuestos (retención del 35% afip), tampoco informaron la retención a la afip, solicité ayuda con esto por mail, pero no me me respondieron nada, necesito concretamente al comprobante de retención para cargarlo en afip siradig, es mucho dinero que no puedo recuperar.

• Gaston R

Solicité comprobante de percepción de impuesto, y solo me informaron el monto, no cuento con el CUIT del agente de percepción, por lo cual no puedo subir la info al SIRADIG de AFIP, no puedo tomarme el crédito fiscal. Más allá del gran perjuicio económico, es una gran irresponsabilidad legal/fiscal.
    No entiendo como no pueden responder correctamente a una consulta tan simple y habitual, parece que fuera la primera vez que venden un pasaje alcanzado por la resolución ****/20.
    Espero me contesten a la brevedad.

13 de Febrero a las 14:27 hs.

Comentar

• Gaston R

porque les pido algo tan simple con el certificado de retención para poder deducir el impuesto del 35% en la AFIP, y no me lo envían, ni tampoco lo presentan en AFIP

24 de Febrero a las 12:19 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Tije Travel