Contactar a Tije Travel

Reclamo a Tije Travel

Pague un vuelo, se acredito el pago, no recibi el voucher y ninguna confirmacion

[Solucionado]

Compre un pasaje aereo mediante la plataforma de tije y me rechazaron la tarjeta, me llamaron al otro dia para solucionarlo y abone el monto via telefonica. Me dijeron que el pago se acredito, ya estaba confirmado y que me mandarian el supuesto voucher, ya estoy cumpliendo las 72hs luego de haber pagado y no he recibido absolutamente nada, he mandado mails y no tengo ninguna respuesta. Estoy dudando si me habran e*****do telefonicamente, pero en ese casi tije tendria que haber vendido mis datos personales porque sabian mis datos de vuelo. Necesito saber que pasa o que confirmen al menos para mi tranquilidad porque lo unico seguro es que el pago se acredito en la tarjeta.

• Facundo G

solución recibida:

Luego de tres dias de ardua espera sin NINGUN tipo de confirmacion, me llego el baucher pero despues de tanta espera debo seguir esperando la factura que solicite con la compra del vuelo, asique esta solucionado pero ahora tengo que esperar una simple factura, que por el modo que se manejan la debo dar por perdida o que me escriban en una semana, asique por el momento decepcionado con la firma de viajes.

17 de Febrero a las 21:47 hs.

Más reclamos hacia Tije Travel