Contactar a Tije Travel

Reclamo a Tije Travel

No me enviaron mi voucher de vuelo

Pague mi vuelo el 9 de febrero, quedaron en enviarme el voucher de vuelo y aún. No llega ya siendo el 3er día desde que lo pague y siguen sin contestar mis mail

• Facundo G

Estoy en la misma situacion, pague, en mi caso telefonicamente, y llevo tres dias esperando el voucher, un desastre. ya te llego?

17 de Febrero a las 9:20 hs.

• Eric R

No me llegó nada ni me contestaron nada, las llamadas dicen que tendrás información antes de las 72 hs pero ya lo di por perdido ya si no te dan ninguna información para reclamar

17 de Febrero a las 15:05 hs.

• Eric R

no me solucionaron ni me atendieron ningun mail o llamada

17 de Febrero a las 15:10 hs.

• Facundo G

No increible, a mi justo hoy me llego el voucher! despues de tres dias! y encima de tanta espera no me adjuntaron la factura que solicite, la verdad indignado, pago en tiempo y forma por un servicio y de la otra parte, tenes que esperar sin ningun tipo de confirmacion ni nada, y encima la espera para ahora segfuir esperando lo que seria la factura...

17 de Febrero a las 21:43 hs.

• Juan C

Estoy en la misma situación. Indican que en 48hs recibiré el voucher, pero pasaron 4 días y aún no lo recibi

06 de Marzo a las 11:02 hs.

• Facundo G

A mi tardo 3 dias, sin ningun tipo de confirmacion de compra ni nada. yo lo compre via telefonico. y no recibidi NADA pero despues de tres dias de mandar mails lo recibi. te recominedo que trates de comunicarme via mail porque el telefono ni lo atienden, y paciencia si supera la semana, seria preocupante.

06 de Marzo a las 20:42 hs.

Más reclamos hacia Tije Travel