Contactar a Tigo Colombia

Tigo Colombia servicio al cliente

✅ Para contactarte con servicio al cliente de Tigo llama de lunes a viernes al ☎️ 01 8000 42 22 22 entre las 05:00 horas y las 23:00 horas.
Si llamas desde una línea móvil de Tigo, probá con el número *300 de lunes a domingo, de 5:00 horas a 23:00 horas.

Tigo Colombia redes sociales

Tigo también responde a consultas de sus usuario por medio de sus redes sociales:
✴️ Facebook
✴️ Instagram
✴️ Twitter

Mi Tigo Colombia

▶️ Si tienes un cuenta Tigo, puedes gestionar tus consumos y servicios desde la página Mi Tigo. Solo necesitas ingresar con tu número de teléfono y contraseña. En caso de que no tengas una cuenta generada, dirígete a la parte inferior de la página y cliquea en “Registrate ahora

Tigo Colombia atención al cliente Whatsapp

▶️ Tigo cuenta con un bot de servicio al cliente llamado Liza. Este bot te permite resolver consultas frecuentes como fechas de pago y pedidos de reparación. Para utilizar el Bot Tigo envía un mensaje por Whatsapp al +57 300 3330000.

Reclamo a Tigo Colombia

Pago factura tigo

[Solucionado]

Buenas tardes entre los días 10 y 12 de febrero del 2021 realize un pago a la línea móvil tigo con numéro de referencia 8962615506 por un valor de 55.000 el cual no me registra en la base de datos de tigo, razón por la cual me acumularon para el siguiente mes el doble del pago hecho, me piden copia de la transaccion pero no la tengo agradesco me puedan ayudar ya que me genera mora y posible reporte a entidades de riesgo muchas gracias por su colaboración

• Luis F

solución recibida:

H

09 de Marzo a las 13:13 hs.

Más reclamos hacia Tigo Colombia