Reclamo a Tiendamia
El día 27 de mayo compré un reloj apple watch en tiendamia y el vendedor es de amazon. Mi número de pedido es pe[números]. Cuando el reloj llegó a mi domicilio en perú y al abrir la caja, me di cuenta de que el reloj no era nuevo: vino en una caja que no es de apple y es reacondicionado, pero está en mal estado; presenta rayaduras tanto en el aluminio del case como en la pantalla. Yo pagué por un producto nuevo. Los llamé por teléfono y me dicen que envíe mis fotos y videos. Luego me responden que no se ve bien y que vuelva a enviar. Volví a mandar fotos y más videos, y llega un correo que dice que la cadena de mensajes ha sido cerrada. Procedo a llamarlos y me he pasado media hora y nadie me responde la llamada. Otras veces uno llama y responden a más tardar en 5 minutos y hoy nadie me responde. No es posible que uno pague tanto s/[números].12 por un producto en mal estado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reintegro falla de fabrica
Compre un articulo por tiendamia, una radio con wifi, el viernes a argentina, lo voy a retirar y lo primero que hago es probarlo porque era regalo para el día del padre (domingo pasado). No funciona. Prende y se reinicia constantemente, inicio reclamo en tiendamia, me …
Producto en mal estado vendido como nuevo
El día 27 de mayo compré un reloj apple watch en tiendamia y el vendedor es de amazon. Mi número de pedido es pe[números]. Cuando el reloj llegó a mi domicilio en perú y al abrir la caja, me di cuenta de que el reloj no era nuevo: vino en una caja que no es de apple y …
N° tracking
Buen día, he revisado mi pedido y el estado aparece como: tu orden está lista para entregar, pero no me ha llegado el número de tracking para usar en el recojo a olva courier en perú.