Contactar a Tienda Supervielle

Reclamo a Tienda Supervielle

Mercadería mal estado

Compré una pava silbadora vino rota la manija y sin la tapa un desastre.

Comentarios
  • Gabriel

     

    No me solucionaron, quedaron en avisar cuando mandarán el producto de vuelta, pero hasta el día de la fecha no tenemos respuesta. No hay forma de un reclamo formal al día de la fecha ya pasó un mes o más de todo esto. No compro nunca más en tienda Supervielle.

    22 de Mayo a las 19:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tienda Supervielle

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas