No me solucionaron, quedaron en avisar cuando mandarán el producto de vuelta, pero hasta el día de la fecha no tenemos respuesta. No hay forma de un reclamo formal al día de la fecha ya pasó un mes o más de todo esto. No compro nunca más en tienda Supervielle.
Gabriel
No me solucionaron, quedaron en avisar cuando mandarán el producto de vuelta, pero hasta el día de la fecha no tenemos respuesta. No hay forma de un reclamo formal al día de la fecha ya pasó un mes o más de todo esto. No compro nunca más en tienda Supervielle.
22 de Mayo a las 19:50 hs.
Comentar