Reclamo a Tienda Supervielle
Dias 19/05 o 20/5 realice compra de un smart tv noblex 43 pulgadaspor tiendas supervielle, y hasta el dia de la fecha no tengo noticias de dicha compra,ni siquiera se han comunicado para explicarme cuando llegara y si me lo enviaran.- el te de bruman es: [números]-[números]
atte. Carlos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
carlos H
hasta el momento no tengo noticias.- no contestan a los llamados telefonicos, no avisan que esta el producto en falta.- no obstante ya esta como proximos gastos en la tarjeta.- realmente me siento decepcionado con una empresa supuestamente lider en ventas online.- quisiera saber si envian o no el producto. gracias.- Carlos
12 de Junio a las 10:26 hs.
Comentar