Reclamo a Tienda Supervielle
Compre fines de febrero del [números] 2 ventildores.
y me trajeron 1 solo.
llame al banco pero se lavan las manos.
no se donde dirijirme. No te brindan un numero de telefono.
la verdad no se xq juegan asi con el cliente. Queda feo. Yo no lo recomiendo.
pesima atencion.
alguien me tiene q contactar a mi mail para la entrega del otro ventilador o ña devolucion de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones