Reclamo a Tienda Supervielle
El día 23.3 realice una compra
debía llegar el 25.3. Nunca llego realice el reclamo en fravega y luego me resolvió que nunca supervielle envío el pago a facturar a fravega. Desde tienda han pasado las horas hábiles desde el reclamo que logré gestionar el 29 y aun no obtuve respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
María V
Me informaron q la compra no se efectuó correctamente que .me devolvían la plata y que debo volver a comprar directamente . Cuando voy a comprar ya no salía lo mismo ni tenía la misma.financiacion
08 de Mayo a las 8:41 hs.
Comentar