Contactar a Tiendanube

Reclamo a Tiendanube

Transferencia vencida

El día 12 de junio hice una compra de un jean en la tienda compulsivalocal, el pago era de 20.[números],25, yo hice la transferencia de los 20mil (sin los centavos porque nunca me pasó de que por los centavos no entre el pago, ya que nadie cobra los centavos) y es hasta el día de la fecha 22 de junio que todavía el pago no entra y sale como vencida y a mi tampoco me hacen el reembolso como para volver a comprar y mandar bien con los centavos. Las chicas del local viven escribiendo y siempre le dicen lo mismo que se están comunicando con el equipo interno y nada..

Comentarios

Más reclamos hacia Tiendanube

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas