Contactar a Tiendanube

Reclamo a Tiendanube

Me siento estafada por nevada store

El 21 de mayo compré una campera en la tienda online nevada store, color negro y talle s. Además, envié un correo electrónico y un mensaje de whatsapp confirmando el color solicitado, tal como indicaba la página (aunque me parece muy poco ético que pidan eso siendo que uno ya eligió color y talle). Nunca recibí respuesta.

ante la falta de novedades sobre el envío, volví a contactarlos por correo y whatsapp. Finalmente, el pedido fue despachado el 3 de junio y recibido el 11 de junio. Sin embargo, la campera enviada era color rosa claro y talle m, en lugar de negra y talle s.

el 12 de junio inicié el reclamo por whatsapp. Tras varias insistencias, recibí respuestas evasivas y poco claras. La empresa sostuvo que debía haber informado el color por mensaje, pese a que lo hice en reiteradas ocasiones. Finalmente, me indicaron que no podían cambiar la prenda por un error de color, aunque sí lo harían si el talle fuera incorrecto. Al aclarar que el talle también era incorrecto, dejaron de responder. Considero que la empresa no tiene intención de solucionar el problema. No pude encontrar los datos de la empresa en ninguna parte y por ende no pude hacer el reclamo en defensa del comsumidor.

Comentarios
  • estefiquis

     

    Desde Tiendan Nube nunca se comunicaron conmigo para resolverlo.

    23 de Junio a las 7:46 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Tiendanube

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas