Contactar a Tienda Clic

Reclamo a Tienda Clic

Tienda clic: contestá!

[Solucionado]

El día 1/06 realicé desde el celular la compra de un televisor por la plataforma tienda clic. La interfaz desde el celular no es buena. Se desplegó un menú con flecha hacia los costados donde me pedía los datos de la tarjeta. Al momento de pagar, sólo aparecía el botón de "pagar" más el monto de la compra. Yo lo quería hacer en 12 cuotas sin interés pero no me aparecía la posibilidad de elegirlo. Entonces cliquée en el único lugar disponible que era dicho botón esperando luego ver la posibilidad de elegir la cantidad de cuotas. Pero no. Por lo tanto, mi compra se realizó en una sola cuota. Mandé varios mensajes a la app comentando esta situación hasta que tuve que cancelar la compra. Tengo el número de cancelación pero no se en qué situación está el trámite porque no me contestan y ya pasaron más de 48hs. El comercio donde adquirí el producto me envió el num de seguimiento pero en el página de andreani aún no ingresó el producto, lo cual me parece muuuuy raro también. Necesito me den una solución a este problema ya! el pago ya impactó y lo veo en mi próximo resumen de la tarjeta y el producto ni siquiera me llegó como para rechazarlo!

• Verónica R

solución recibida:

La empresa donde compre el televisor fue el primer contacto, los que primero me contestaron. Tienda click lo hizo sobre el final de la gestión.

Más reclamos hacia Tienda Clic