Reclamo a Tienda Clic
El 29/05 recibí una cafetera atma (cafetera de filtro atma 94caatw21wp línea nórdica) adquirida a través de la plataforma tienda clic (proveedor newsan pilisar) . La misma me llego rota , hice reclamos a través de la plataforma y el proveedor por email , pero no me indican como continuar en relación al cambio o devolución. Y ya me facturaron 2 cuotas del producto (lo hice en 3 cuotas).
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa
Yo pedi 3 f****s de colchón en s/[números] y ahora me a llegado en shalom una toalla simple lo que considero una e*****
Quiero comprar una bordeadora con carrito en 15 as pero al momento de pagar
Quiero comprar esa bordaeadora con carrito en 15 cuotas como se especifica ....pero al momento de pagar ....solo se ve el total
Me enviaron un reloj que no funciona
Compre un reloj smart y cuando lo pruebo no funciona, no carga. Reclamo al proveedor y al mail de tienda clic y no responden, ya me cobraron la primera cuota
Leandro P
Sigo aguardando una respuesta desde tienda clic ..al momento no me dieron una solucion y transcurrio 1 mes.
26 de Junio a las 13:33 hs.
Comentar
Leandro P
Todavia no me reintegraron el producto ( es decir la devolucion del dinero). Van casi 2 meses.
22 de Julio a las 9:51 hs.
Comentar