Contactar a Tienda Clic

Reclamo a Tienda Clic

Ofrecen pago con modo y no hay ningún código qr para escanear

[Solucionado]

Hace muchos días (1 mes aprox) que estoy intentando comprar una licuadora de pie peabody a $ 11.999.- con entrega en sucursal rosario de tienda clic. Ofrecen pagar con modo a través de tarjetas de crédito visa o master de nuevo banco de santa fe entre otros.. Vengo reclamando que nunca aparece el código qr para escanear y realizar el pago, y me responden cualquier cosa menos mi consulta. Es más hoy recibí un e mail como que mi problema está resuelto( cosa que no es así) y la licuadora aparece ahora con el precio de $13.999, y en 6 cuotas, no 12 como yo intenté comprarla de un principio. Obviamente renuncio a mi compra después de esperar la solución durante tanto tiempo.

• Graciela H

Nunca más se contactaron conmigo. Pero sí me siguen enviando e mails con otras promociones.

• Graciela H

solución recibida:

Intenté por casi dos meses comprar un pequeño electrodoméstico , en el ínterin de mis tantos intentos, o me respondían que los números de mi T Crédito no eran correctos, luego me sacaron la promoción de 12 pagos sin interés a las que yo pretendía acceder, luego aumentaron el precio del producto y si bien ofrecían el pago a través de MODO no aparecía ningún código QR para escanear. Por más que hice los reclamos directos no se solucionaban hasta la semana pasada. Gracias

Más reclamos hacia Tienda Clic